hola@mariaaya.com

Estilismo Inmobiliario

Decoración y bienestar : decorar para sentirse bien

by mariaaya |marzo 1, 2018 |0 Comments

Decorar para Sentirse bien!!

Decoración y bienestar

Tu casa te transmite vibraciones y sensaciones que contribuyen a tu bienestar. Por eso nos gustan los espacios bonitos, los espacios que nos relajan y nos hacen sonreir.  En este caso, todo el proceso, se ha basado en esta máxima: Decorar para sentirse bien!

Los espacios transmiten sensaciones, vibraciones que hacen que te sientas a gusto, cómodo, feliz, tranquilo. En esta casa, el objetivo era crear un espacio de estilo nórdico, sencillo, funcional pero con personalidad. Un lugar en el cual refugiarse, descansar y Sentirse bien.

Vermuteria La Guapa: Tómate el aperitivo en el Mercado Central

by maria |enero 28, 2017 |0 Comments

Vermuteria La Guapa Alicante

Visita el Mercado Central Alicante con un Vermut en la  Mano

Algo esta cambiando en el Mercado Central de Alicante, y me encanta haber aportado mi granito a esta nueva generación de locales, en mi caso, la Vermutería La Guapa. Con el «Tardeo» y los nuevos locales alternativos, en el mercado hay más vida y una mayor variedad de servicios.

Mercado Central

EL RETO

Además de acoplar todo lo que necesita un bar en un espacio de 9mts cuadrados, teníamos que transformar una antigua pescadería en un local con encanto… creo que lo hemos conseguido!!!

Vermuteria La Guapa Alicante

Cuando empiezas un nuevo proyecto siempre estas con muchos nervios y con grandes expectativas de poder conseguir lo que tienes en mente.

A veces, es difícil transmitir tus ideas y mucho más materializarlas, pero después del estrés que trae consigo una obra, llega la recompensa y la satisfacción del trabajo realizado!!!

La Vermutería La Guapa ha sido un proyecto hecho con mucha ilusión. Y me encanta poder compartir contigo el antes y el después de este proyecto.

 

Esta es “La Guapa” Antes: No muy Guapa

Local 127 Mercado Central Alicante

Local 127 Mercado Central Alicante

Sorpresa!!!!

Y, cuando crees que todo va de acuerdo al plan… ups… el muro de la barra se cae al quitar las encimeras. Aunque siempre surgen imprevistos en una obra… normalmente te toman por sorpresa.

Barra Local 127

Barra Local 127

Paredes Local 127

Y este es el Después  “Vermutería La Guapa Alicante” : Guapísima

 

La Guapa Mercado Central Alicante

La Guapa Mercado Central Alicante

Vermuteria La Guapa Mercado Alicante

Vermuteria La Guapa Mercado Alicante

El Equipo de Trabajo

Parte del éxito de conseguir lo que quieres, es contar con un buen equipo. Me siento muy afortunada, y me da mucha seguridad, saber que Maria Aya cuenta con profesionales que hacen que cada idea que se me pasa por la cabeza…. sea una realidad. Gracias Chicos!!!  Equipo de Trabajo Proyecto La Guapa

Y como decía anteriormente, después del trabajo, llega la recompensa, para mi, y para todos los que quieran deleitarse con un delicioso Vermut!!!

Salud!!!

 

MARIAAYA.COM: Organiza, Reutiliza y Renueva

by mariaaya |noviembre 1, 2016 |0 Comments

Organiza – Reutiliza -Renueva

con mariaaya.com

Una de mis mayores aficiones era y sigue siendo, sentarme a leer una revista de decoración o de moda y fantasear con la posibilidad de tener mi casa, o algún rinconcito tal y como veía en alguna foto de las revistas. ¿Alguien hace lo mismo? ¡A que es terapéutico!! ¿Cierto?. Yo desde luego siempre he sido una fanática del diseño, del estilo, de las tendencias y de la decoración. Siempre soñé con la posibilidad de poder dedicarme a esto, que era lo que realmente me apasionaba.

El milagrito se me ha cumplido… no sin muchos esfuerzos, muchas vueltas y mucho trabajo… pero aquí estoy, con WWW.MARIAAYA.COM encantada de compartir contigo, mis experiencias, mis conocimientos y esperando ofrecer a muchos mi granito de arena para conseguir que las cosas sean un poco más bonitas, más creativas y más funcionales.

Esta es mi idea: Crear espacios funcionales, creativos y con estilo a través de estos tres conceptos: ORGANIZA, REUTILIZA Y RENUEVA.

Organiza: Encuentra el lugar apropiado para cada cosa.

decoracion-hogar

Reutiliza: Recicla y devuelve la vida y el color a tus muebles y objetos más queridos.

3

Renueva: Cambia y dale un nuevo estilo a tus espacios.

img_4043

Visita mi sección de SERVICIOS y entérate un poco más acerca de cada concepto. Encuentra la combinación que más se acerque a lo que necesitas.

La idea de mariaaya.com es ayudarte a terminar esos proyectos de bricolaje que has dejado inconclusos. Es guiarte y aconsejarte en cualquier proyecto DIY (do it yourself – hazlo tu mismo) que hallas emprendido. Es sacar el mayor potencial a tus espacios y enseñarte técnicas para cambiar y mejorar tu entorno, sin necesidad de reformas e inversiones gigantescas.

Que dices, ¿nos ponemos manos a la obra?