MARIAAYA.COM: Organiza, Reutiliza y Renueva

Organiza – Reutiliza -Renueva

con mariaaya.com

Una de mis mayores aficiones era y sigue siendo, sentarme a leer una revista de decoración o de moda y fantasear con la posibilidad de tener mi casa, o algún rinconcito tal y como veía en alguna foto de las revistas. ¿Alguien hace lo mismo? ¡A que es terapéutico!! ¿Cierto?. Yo desde luego siempre he sido una fanática del diseño, del estilo, de las tendencias y de la decoración. Siempre soñé con la posibilidad de poder dedicarme a esto, que era lo que realmente me apasionaba.

El milagrito se me ha cumplido… no sin muchos esfuerzos, muchas vueltas y mucho trabajo… pero aquí estoy, con WWW.MARIAAYA.COM encantada de compartir contigo, mis experiencias, mis conocimientos y esperando ofrecer a muchos mi granito de arena para conseguir que las cosas sean un poco más bonitas, más creativas y más funcionales.

Esta es mi idea: Crear espacios funcionales, creativos y con estilo a través de estos tres conceptos: ORGANIZA, REUTILIZA Y RENUEVA.

Organiza: Encuentra el lugar apropiado para cada cosa.

decoracion-hogar

Reutiliza: Recicla y devuelve la vida y el color a tus muebles y objetos más queridos.

3

Renueva: Cambia y dale un nuevo estilo a tus espacios.

img_4043

Visita mi sección de SERVICIOS y entérate un poco más acerca de cada concepto. Encuentra la combinación que más se acerque a lo que necesitas.

La idea de mariaaya.com es ayudarte a terminar esos proyectos de bricolaje que has dejado inconclusos. Es guiarte y aconsejarte en cualquier proyecto DIY (do it yourself – hazlo tu mismo) que hallas emprendido. Es sacar el mayor potencial a tus espacios y enseñarte técnicas para cambiar y mejorar tu entorno, sin necesidad de reformas e inversiones gigantescas.

Que dices, ¿nos ponemos manos a la obra?

 

MARIAAYA.COM: Organiza, Reutiliza y Renueva
Thanks for watching!