Vermuteria La Guapa: Tómate el aperitivo en el Mercado Central

Vermuteria La Guapa Alicante

Visita el Mercado Central Alicante con un Vermut en la  Mano

Algo esta cambiando en el Mercado Central de Alicante, y me encanta haber aportado mi granito a esta nueva generación de locales, en mi caso, la Vermutería La Guapa. Con el «Tardeo» y los nuevos locales alternativos, en el mercado hay más vida y una mayor variedad de servicios.

Mercado Central

EL RETO

Además de acoplar todo lo que necesita un bar en un espacio de 9mts cuadrados, teníamos que transformar una antigua pescadería en un local con encanto… creo que lo hemos conseguido!!!

Vermuteria La Guapa Alicante

Cuando empiezas un nuevo proyecto siempre estas con muchos nervios y con grandes expectativas de poder conseguir lo que tienes en mente.

A veces, es difícil transmitir tus ideas y mucho más materializarlas, pero después del estrés que trae consigo una obra, llega la recompensa y la satisfacción del trabajo realizado!!!

La Vermutería La Guapa ha sido un proyecto hecho con mucha ilusión. Y me encanta poder compartir contigo el antes y el después de este proyecto.

 

Esta es “La Guapa” Antes: No muy Guapa

Local 127 Mercado Central Alicante

Local 127 Mercado Central Alicante

Sorpresa!!!!

Y, cuando crees que todo va de acuerdo al plan… ups… el muro de la barra se cae al quitar las encimeras. Aunque siempre surgen imprevistos en una obra… normalmente te toman por sorpresa.

Barra Local 127

Barra Local 127

Paredes Local 127

Y este es el Después  “Vermutería La Guapa Alicante” : Guapísima

 

La Guapa Mercado Central Alicante

La Guapa Mercado Central Alicante

Vermuteria La Guapa Mercado Alicante

Vermuteria La Guapa Mercado Alicante

El Equipo de Trabajo

Parte del éxito de conseguir lo que quieres, es contar con un buen equipo. Me siento muy afortunada, y me da mucha seguridad, saber que Maria Aya cuenta con profesionales que hacen que cada idea que se me pasa por la cabeza…. sea una realidad. Gracias Chicos!!!  Equipo de Trabajo Proyecto La Guapa

Y como decía anteriormente, después del trabajo, llega la recompensa, para mi, y para todos los que quieran deleitarse con un delicioso Vermut!!!

Salud!!!

 

Thanks for watching!